CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Relatos  
Dos para Andrea
Hola, esto es una historia real que me pasó ayer y es mi sueño hecho realidad. Yo estuve saliendo con una chica durante 4 años, ella es una chica preciosa , de las que llaman la atención. Tiene 22 años, es morena ,mide 1,65 m aproximadamente , tiene los ojos negros pardos y pesa aproximadamente 50 Kg. Se llama Andrea y aunque dejamos nuestra relación seguíamos viéndonos bastante a menudo.
Todos mis amigos comentaban lo buena que estaba y a mi eso me excitaba bastante. Habia uno de mis amigos (Juan) que siempre que quedabamos se calentaba bastante pues además ella siempre se vestía muy provocadora y yo notaba que a ella le gustaba que la observaran. Después de salir con mis amigos ella siempre me preguntaba que me había comentado Juan sobre ella y la verdad es que el no paraba de decirme que vaya pechos que tenía, que menudo trasero e incluso lo que le gustaría hacerle estando con ella. Todo esto, yo despues se lo decía a ella y notaba como se calentaba . Entonces empecé a decirle si le gustaría montarselo con los dos ,sin ningún tipo de malos rollos, solamente disfrutando de nuestros cuerpos. Ella siempre se negaba pero yo sabía que se calentaba bastante.
Asi que ayer salimos. fuimos a cenar Juan, ella y yo y después a tomar unas copas por ahí. Ella estaba guapísima y nosotros nada más verla nos quedamos alucinados. Llevaba un conjunto negro de piel en el que la parte de arriba era como un top pero con cremallera con un gran escote que marcaba sus pechos preciosos gracias a la cirugía ( usa la 95 de sostén) y la parte de abajo era un pantalón tambien de piel muy ajustado y de color negro que marcaba su bonita figura.
Después de tomarnos unas copas en un pub les dije si querían que fueramos a una casa de campo que tengo para hablar más tranquilos. Ellos dos conocían la casa y ella fue la primera que dijo que de acuerdo. Nos metimos en el coche, ella iba detrás y le decíamos que alli nos tenía que enseñar algo de su ropa interior, hacernos un pequeño desfile y ella siempre se negaba pero sin sentirse mal.
Al llegar a la puerta le dije: <<ahora nos tienes que enseñar el sujetador, aunque sea un poco>> Y ella respondió: << Y si no...que me vais a obligar?...>>, con mirada picarona. La verdad es que ella sabía como calentar a los chicos. Y Juan y yo nos reimos Abrimos la puerta y entramos .
A ella se le veía un poco nerviosa pero la situación no le desagradaba. Juan y yo salimos a por leña para encender la chimenea y ella se quedó en la casa. Recogiendo troncos nos pusimos a hablar comentando que teníamos una chica preciosa en la casa y que no podíamos perder esta oportunidad. Juan estaba muy caliente y yo tambíen. Además,yo hacía tiempo que no me acostaba con ella.
Volvimos con los troncos y ella estaba sentaba en un sillón, encendimos el fuego y pusimos unas mantas enfrente de la chimenea con unos cojines. Apagamos las luces y la luz del fuego alumbraba tenuemente toda la habitación. Nos sentamos sobre la manta y Juan se quitó las botas y se sentó en el suelo. Juan empezó a decir que tenía los pechos más bonitos que había visto y ella se reía. Yo le decía : << Déjame ver?>> . Ella asintió con el cuerpo y pudimos ver su escote que era precioso. Luego dijo que le dolía la espalda debido a un accidente que tuvo. Yo le dije: <<Túmbate que Juan sabe hacer masajes bastante bien>> .
Ella se tumbó boca abajo y se recogió el pelo dejandonos ver su cuello. Entonces Juan puso sus manos en su cuello y empezó a masajearlo. Ella soltaba leves gemidos por el placer que le suponía la descarga de sus cervicales y al mismo tiempo indicaba por donde le dolía. Yo le dije << Para hacerlo mejor deberías desabrochar la cermallera del top>> y ella dijo : <<Vale quitala tú>>. Entonces empecé a bajar la cremallera y nos dimos cuenta que no llevaba sujetador. Juan me miró y empezó a bajar hasta la espalda. Luego sus caricias se dirigieron hacia los costados rozando levemente los pechos por la parte lateral y ella no decía nada. Entonces yo le cogí los brazos y ayudado por ella hice pasar el top por ellos quedando toda la parte de arriba desnuda, ella se volvió a poner como estaba y yo lo único que deseaba es ver sus preciosos pechos. Juan seguía con el masaje y cada vez se dedicaba más a sus pechos, en ese momento Juan le dio la vuelta y pudimos ver esos pechos erguidos que a mi tanto me gustan . Yo me acerque a uno de ellos y empecé a tocarlo, a apretarlo para más tarde pasar mi lengua por su pezón que ya se había puesto duro. Ella tenía los ojos cerrados y la boca seca y entreabierta, su respiración había aumentado y Juan se acerco a su boca y empezó a besarla muy tiernamente.
Entonces yo desabroche la cremallera del pantalón y empecé a bajárselo ayudado por ella levantando el culo del suelo. En ese momento pudimos descubrir que llevaba un tanga blanco, yo empecé a besarle el estómago, las ingles, y a darle pequeños mordiscos en su sexo. Ella poco a poco abría las piernas y Juan empezó a tocarle los dos pechos mientras le decía: <<Son preciosas, de verdad y están tan duritas.... mmm>>. Ella empezó a tocarle la polla por encima del pantalón mientras le besaba el cuello. Entonces el dejo de besarle las tetas y empezó a desabrocharse el pantalón. Yo le quité el tanga y descubrí su raja mojada por los jugos que le habíamos producido, ella abrió las piernas todo lo que pudo y hundió mi cabeza en su sexo, entonces empecé a chupar. Soltó un gemido que nos estremeció a los dos aunque yo ya conociera ese tipo de sonido pero nunca habíamos estado dos con ella y eso me excitaba mucho.
Cuando Juan se quitó los pantalones empezó a pasarle la polla por los pechos y ella se los apretaba al mismo tiempo que no paraba de gemir por lo que le hacía yo. Ya le había introducido dos dedos en su rajita y seguía chupando. Yo tenía un erección increible y mi grado de excitación aumentaba al ver como el miembro de Juan pasaba por sus tetas, entonces me puse de rodillas y me bajé los pantalones. Ella se incorporó y se sentó cogiendo las dos pollas y mientras chupaba una masturbaba la otra y Juan le tocaba la raja con la mano mientras yo le tocaba las tetas. Ella nos la chupaba muy bien, de hecho a mi siempre me decía que era una cosa que le encantaba.
Al rato de chuparnosla Juan empezó a gemir como un desesperado y empezó a echale su leche por sus tetas mientras ella se las acariciaba al tiempo que seguía masturbandome. Entonces fue cuando me tumbó , me besó en la boca, se puso a cuatro patas y siguó chupandomela. Recuerdo que mientras lo hacía paró un momento, miró a Juan y le dijo con voz ronca: <<metemela ,soy toda vuestra, pero hacerlo suave>>. Ella separó un poco las piernas y Juan fue arrodillado por atrás y, cogiendosela con una mano, empezó rozar su polla por su raja pero sin llegar a metersela ,lo se porque ella estaba masturbandome mientras me miraba y fue en el momento que se la introdujo cuando su cara cambió, arqueó el cuello hacia atrás y soltó un gemido que provocó que me corriera.
Empecé a besarla en la boca y su respiración era tremenda, luego empecé a acariciarle la espalda , las tetas,... Observaba como el miembro de Luis entraba y salía y sobre todo miraba su cara que era de auténtico placer. Mientras ellos seguían yo me fui a por un bote de vaselina que tenían mis padres en el cuarto y los gemidos de ella se oían por toda la casa. Ella decía cosas como: <<Ahh, sigue , sigue ,ya me muevo mmm>> y a mi me excitaba muchísimo. Cuando volví dejé el bote y empecé a besarla y ella me susurraba cosas entrecortadas como <<que gusto, de verdad, que no se acabe nunca>>. Juan , al tiempo que se la metía le daba golpes en las nalgas y se le veía muy concentrado, era como un sueño, de hecho a veces me había comentado que había soñado con ella. En ese momento empezó Juan a chillar y le cambió la cara. Yo empecé a acariciarle las tetas y ella dijo: <<seguir seguir , ahhh>> y tuvo un orgasmo. Se sentó y le dije que haríamos otra cosa, ella dijo <<Vale ,pero no se lo conteis a nadie eh por favor>>. Juan le dijo que no se preocupara pero que siguieramos que estaba disfrutando mucho. Entonces yo me tumbé y ella empezó otra vez a acariciarme, a besarme los pezones ,la polla, y a chuparla mientras Juan le acariciaba todo el cuerpo y le daba pequeños pellizcos en los pezones.
Luego ella se puso encima de mi y se metió todo mi miembro y empezó a moverse arriba y abajo. Juan le ayudaba cogiendola de los hombros y acariciandole las tetas. Entonces Juan le susurró al oído: <<Agachate un poco>> Asi lo hizo ella y después me miró yo le dije: <<No te preocupes y sigue moviéndote>> Entoces Juan empezó a tocarle el culo y a untarlo con la vaselina. Ella nunca había tenido relaciones por detrás entre otras cosas porque a mi no me excitaba mucho y esa era su primera vez. Ella no paraba de moverse y Juan le introdujo muy poco a poco su polla y pude ver como su cara cambiaba invadida de placer Juan empezó a moverse y le decía a ella: <<muevete un poco más Andrea , te gusta?>> Ella respondió siii. Yo le tocaba las tetas y estuvimos asi un buen rato hasta que Juan no tardó mucho en correrse por toda su espalda. Ella y yo nos quedamos asi , luego la tumbé en el suelo y seguí y seguí hasta que me corrí dentro de ella notando sus espasmos en mi miembro y besandole al mismo tiempo las tetas. La verdad es que ella disfrutó muchisimo y nosotros tambien. La cosa no acabó aquí , seguimos después más rato pero ya os lo contaré otra vez. Por supuesto que los nombres están cambiados y espero que volvamos a reunirnos y no creo que sea muy tarde. Si quereis mandarnos algún e-mail hacerlo a floyd@etnoka.es. Gracias.

Links interesantes