CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Relatos  
Mientras lo escribimos
Hola, son las 3:00pm aquí y hace algo de frío, lo cual me ha puesto un poco calentón ya que estoy junto a mi novia, con quien vivo, y estamos traveseando un poco en esta tan buena página, disfrutando de las interesantes cosas que nos presentan.
Nosotros disfrutamos mucho del sexo y una de nuestras formas favoritas de hacerlo es el sexo oral, así que se nos ha ocurrido la loca idea de narrarles lo que pasa cuando mi pareja me hace sentir esta tan magnífica sensación.
Ana es el nombre de mi novia que, suavemente, se está desnudando ahora mismo a mi lado. Ha quedado completamente desnuda y hemos colocado la computadora de forma que ella pueda trabajar y yo escribir sin incomodidades. Yo, desde hace rato, estoy en ropa interior. Ana tiene un cuerpón, unos senos bien proporcionados y unas piernas de envidia. Se mueve seductoramente frente a mí y empieza a sobarse los senos y en la entrepierna. Ver esto, amigos, me ha puesto con el mazo erectísimo. Me gusta ver a mi novia hacer este tipo de cosas, ya que se nota que lo disfruta, y más sabiendo que yo la observo y que también lo disfruto.
Se me acerca en este momento. Se ve que ya está bien caliente ella. Me hace que me pare y me baja la ropa interior con mucha delicadeza, ayudándose de los dientes. Empieza a besarme, en este momento las piernas. Ando el pene paradísimo y estoy muy excitado. Me soba el pene ahora y, lentamente, con la punta de la lengua, empieza a hacerme cosquillas en la punta. Aaaah, qué rico. Ahora se mete la cabeza en la boca y, uyyy, qué rico se siente. Sube sus manos y las baja, se mete toda la pija en la boca. Siento que le toco el fondo, esta mujer se está metiendo todo mi pene en la garganta. Aaaaah, qué sabroso lo siento.
Me empieza a chupar frenéticamente y empezó a excitarse ella también. Se mete el dedo en su vagina mientras sigue con mi palo, mamándomela, ¡aah, dios!, creo que me voy a venir. Ella rápidamente se va a subir en mí para que se la meta y aaaaahh. Me acabo de ir dentro de ella. Sigue sobre mí y mi erección se está bajando cada vez más. Mi novia está con ganas de llegar al orgasmo, así que será ella quien se lo cuente.
Hola, soy Ana y estoy calentísima. Ya complací a mi novio y ahora le toca a él lamerme a mí. Me abre las piernas y me mete la lengua, ¡ahh qué sabroso!. Ahora, mientras me lame, me mete un dedo y ahora dos, uuuuuu, qué rico está esto. Estoy viendo que le vuelve una erección y la tiene más parada que la vez pasada. Me sigue lamiendo y, aaahh, creo que me voy a ir. Me la quiere meter. Sí, la va a meter. ¡Aaaaah!

Links interesantes