CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Relatos  
Una amiga muy especial
Hola, mi nombre es Susy y comenzaré mi relato describiéndome. Tengo 16, soy de estatura media: aproximadamente 1.65 metros, rubia, ojos azul claro y mis medidas son 91-60-90. A parte no quiero que alguien que conozca lo sepa así es que inventare todos los nombres que aparezcan aquí.
Todo empezó una semana después de empezadas las vacaciones en un dia lunes. Era un caluroso dia de verano así que toda la familia (mi padre, mi madre, mi hermano y yo) salió a un balneario conocido. Al llegar todos fuimos a cambiarnos y como a los diez minutos ya estabamos disfrutando de la fresca agua cuando vi la familia de mi mejor amiga Delia. Fui y la salude y le pedí que fuera conmigo a darnos un chapuzón. Acepto con gusto y nos metimos al agua. Mientras jugábamos pude ver que desde la orilla de la alberca el padre de Delia (Mauricio) estaba viéndome de una manera extraña esto me provoco un poco de miedo ya que el tiene cerca de 42 años, no le di mayor importancia y seguí nadando dos horas mas y hasta que mis padres decidieron que teníamos que irnos.
Al dia siguiente fui a la casa de Delia para terminar de hacer el trabajo que nos encargaron para presentar la materia que reprobamos y resulta que no estaba por lo que decidí regresar a casa.
El miércoles regrese a su casa y me dijo Mauricio que se estaba bañando por lo que la espere en la sala. Ese dia llevaba puesta una minifalda negra, un calzón tipo bikini blanco y un top negro. Mientras esperaba note que Mauricio se me quedaba viendo desde la biblioteca y también pude notar que su miembro ya estaba duro, eso me causo una gran excitación ya que el verlo admirándome me ponía caliente, en ese momento vi pasar a Delia y la llame, ella me dijo que esperara en su cuarto. Estuve viendo la TV un rato cuando vi a Delia semi-desnuda mostrando su poderosas tetas paradas mientras se vestía, entonces mi excitación aumento y ella noto que la veía y me dijo:
- ¿Te gustan? - Claro son hermosas. - A mi también me gustan tus senos aunque solo los he visto sobre el top.
Al decir esto me excite en demasía y le dije: - ¿Te gustaría verlas sin el top? - Claro- dijo Delia.
De esa manera me empece a quitar el top y ella sin decirme nada me agarro el seno derecho y empezó a jugar con el pezón. En esa situación quería apartarla pero algo hizo que me empezara a acariciar mi pezón izquierdo, entonces ella se quito el jeans que traía y se comenzó a masturbar mientras continuaba tocando mi seno. Escuche a Mauricio que llamaba a Delia y nos vestimos y prometimos no hablar del tema. Bajamos y Mauricio dijo que tenia que irse por lo que nos dejaba solas para poder hacer el trabajo en paz. A los diez minutos de que el se fuera decidí irme sin decirle nada a Delia.
El viernes recibí una llamada de Delia diciéndome que si podíamos terminar el trabajo puesto que solo faltaban dos semanas para entregarlo y le dije que llegaría a su casa en 30 minutos. Subí a mi cuarto y no halle mi ropa por lo que supe que la habían llevado a la lavandería, busque en toda la casa y solo halle una minifalda negra parecida a la que me puse el miércoles solo que mas corta, una blusa blanca, un corpiño blanco y un calzón negro también tipo bikini.
Llegue a la casa de Delia y me recibió Mauricio y me dijo que Delia me esperaba en la cocina. Salude a Delia y toda mi estancia ahí parecía de lo mas normal, hasta que se me resbalo una pluma y al recogerla note que Mauricio estaba viendo mis piernas desde la sala y eso causo en mi nuevamente una excitación por lo que cada rato cruzaba mis piernas lentamente para que el me viera mejor.
Al cabo de una hora terminamos el trabajo y Delia dijo que tenia mucho calor y subió a bañarse, subí con ella, solo que el temor de que pasara lo mismo la hizo decidir que la esperara abajo. Eso me turbó por un momento, entonces empece a recordar sus caricias y a los 10 minutos me decidí y subí sin que me escucharan. Al llegar a su cuarto vi que la puerta estaba entreabierta y la espíe cuando se cambiaba y cuando vi que Delia iba a salir me escondí en el cuarto de al lado y cerré la puerta, al poco tiempo escuche la puerta cerrarse y me asome al parecer se había ido creyendo que yo también me había ido. Luego pude ver que Mauricio empezó a subir las escaleras y en lo único en lo que pense fue esconderme, pero al ver que se dirigía hacia el cuarto en el que estaba me escondí en un closet.
Entro al cuarto y se dirigió al baño. Al momento de entrar rápidamente salí de ahí y me fui de la casa. El dia que entregamos el trabajo Delia y yo regresamos a su casa y nos pusimos a hacer aeróbicos ya que lo teníamos planeado desde dos días antes ya que el estar sin hacer nada en las vacaciones nos había hecho subir de peso. Hicimos ejercicio por una hora y media al cabo de la cual estabamos empapadas en sudor y decidimos bañarnos ahí en su casa, solo que separadas, yo me bañe primero y tarde como 30 minutos ya que se sentía muy bien. Delia se baño después y a los tres minutos de que se metió a bañar decidí hacer un poco de calentamiento extra y no me di cuenta de que Mauricio había entrado al cuarto y me dio la vuelta y me cerro la boca. Note que estaba desnudo y me beso al momento que me restregaba su miembro ya erecto en mi rajita que por el traje de aeróbicos se notaba bien, continua restregandome su miembro como si quisiera que la licra se rompiera y eso me causo una excitación jamas antes experimentada.
Mauricio me susurro a la oreja que me había visto con su hija y lo había excitado y con un movimiento de bajo la licra y me levanto y sin darme cuenta me metió su pene hasta adentro mientras salía del cuarto y se metía al suyo. De violación paso a ser placer y mientras me embestía subiéndome de arriba a abajo logre quitarme la parte de arriba de mi atuendo quedando completamente desnuda, en ese momento no me importaba nada y me empezó a besar los senos y mientras jadeaba se corrió dentro de mi y en ese momento tuve el primer orgasmo. Estuvimos así por 10 minutos cuando recordé que Delia se estaba bañando y pronto saldría Mauricio me pidió que le hiciera una mamada y lo único que pude decir fue que Delia pronto saldría del baña cuando de un movimiento me metió su verga hasta la garganta y sin poder responde la empece a besar y chupar y dos minutos después se volvió a correr solo que en mi boca y me trague todo su semen.
Me quito la verga de la boca y me acostó en la cama mientras me abría las piernas para meterme nuevamente su miembro me embestido salvajemente por cerca de 7 minutos logrando que tuviera dos orgasmos mas y termine llena de semen en mi concha y mis senos. Al recobrar la conciencia intente nuevamente detenerlo y lo logre, le dije que su hija pronto saldría del baño y estaba empapada en semen por lo que me dijo que el lo solucionaría y de pronto empezó a lamerme todo el cuerpo e introduciendo su lengua en mi concha provocándome otro orgasmo. Me coloque toda mi ropa y regrese al cuarto cuando Delia estaba saliendo del baño. Delia me pregunto donde estaba y yo le dije que baje a tomar un vaso con agua y me fui.
Desde ese dia me quedo sin falta una vez al mes en su casa a dormir y juego en la noche con Delia como aquel dia miércoles y en la madrugada me escabuyo para ir con Mauricio. Hemos practicado el sexo oral, anal y el normal, hecho el 69 me lo ha hecho de perrito e inclusive en dos ocasiones hicimos un trio con su esposa, despues hasta llevo un Doberman, pero eso es otra historia.

Links interesantes