CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Relatos  
Mi primo Tony
Hola, mi nombre es luna, en realidad nunca creí que pudiera escribir este relato, ya que es el secreto mas importante que guardo en mi vida, pero ahora he decidido contarlo a todo el mundo para saber que es lo que piensan ustedes los que lo lean.
Todo empezó cuando yo decidí hacer mis estudios profesionales en una ciudad distinta a la mia, por ello arreglé todo y consegui mudarme a un lugar el cual me parecía perfecto, pues queria hacer mi vida como quisiera, pues me consideraba una chica muy caliente y queria estar donde casi nadie me conociera para evitar conflictos con mis padres si se enteraran de algunas de las puterias que me moría por hacer, ya que ellos eran muy estrictos conmigo y no podía hacer nada, por esta razón yo a mis 20 años, era todavia virgen y ni una sola vez me habia masturbado, pues todo lo que hacia era coquetear con cuanto hombre me viera, tenía sueños eroticos, alucinaba con los amigos de mis papás, y cosas que me pedían a gritos convertirme en una mujer bien puta, ademas me sentía feliz al verme al espejo pues mis formas eran casi perfectas, buen culo, preciosas tetas y mi cara sin dudarlo me encantaba, asi que pensaba, ¿por que no gozas con esto que tienes tan bien puesto?
Bien, siguiendo con mi relato, el unico problema que tenia era que no podia vivir sola a donde fuera, entonces resultó que mi madre arreglo todo para que yo viviera en la casa de su hermana, yo acepté gustosa, pues sabia que en esa ciudad no habia nadie familiar, mas que mi tia lulú, hermana de mi madre y su hijo tony, el cual era mas chico que yo, pues en ese tiempo yo tenia 20 años y el tenia 18, sabia por demas que mi tia era una señora muy de casa y santurrona y mi primo-hermano igual, asi que no me preocupó irme a vivir allí.
El primer dia que llegué cuando mi tia y primo me recibieron fue de saludos cariñosos por la bienvenida y desde ese momento noté que mi primo no paraba de mirarme las tetas, lo que me puso algo caliente, pues a pesar de sus 18 años parecia de 25 , entonces me gustó mucho que me mirara asi, pues tambien el era un muchacho apetecible, pero en fin, despues los dos me enseñaron donde iba a ser mi habitacion, y me aclaró mi tia que por unos dias ibamos a dormir en la misma habitacion tony y yo, puesto que el cuarto de tony lo tenia lleno de muebles viejos porque apenas estaban arreglando la casa cuando yo ya tenia que llegar y solo eran tres dormitorios, uno de mi tía, uno para tony y el otro para mi.
Creo que mi tia lulú siempre consideraba a mi primo tony como un bebé pues por ser unico hijo y ella estar divorciada, le sobreprotegia mucho a el, ademas ella era muy ingenua, pues miren que dejarnos dormir solos en una habitacion, bueno, tal vez si yo hubiera sido una chica mas conservadora no habría pasado nada, pero como era mas caliente que nada, pues si sucedió algo y fue esa misma noche de mi llegada. Para esto, mi tía dijo estar muy cansada y se fue a dormir temprano. Tony y yo aprovechamos para conocernos y platicamos mucho, nos dimos cuenta que a pesar de la diferencia de edad teniamos mismos gustos en musica, comida, coches, etc.
En fin, despues de platicar decidi irme a la ducha, estuve como dos horas en la tina, pues estaba cansada por el viaje y me relajaba estar metida en el agua descansando, por fin salí de bañarme y me puse una ropa para dormir muy sugestiva, pues como he dicho antes, orgullosa de mi cuerpo queria coquetear a quien fuera y ahora le tocaba a mi primito. Claro que cuando me vió entrar al dormitorio se le cayó la baba de ver mi cuerpo, pues llevaba unos boxer de mujer que me llegaba arriba de las nalgas y un top sobre las tetas que por ser de tela delgada se me transparentaban los pezones, yo me quede parada y con sinceridad le dije a mi primo: "¿por que me ves así tony?" "es que, no. Disculpa, yo solo, no, olvídalo por favor" mientras tony me balbuceaba palabras agacho la cabeza y fue cuando entonces vi su verga que estaba bien parada pues el pobre traia puesto un pantalon deportivo, y se le veia claramente el buen pedazo,- que ahora que les cuento de solo recordarlo se me está mojando mi rajita-. El caso es que cuando yo vi eso me volvi loca de gusto y le dije que me iba a dormir y claro que aproveche para mover el culo en todo momento al quitar la ropa que cubria la cama, en eso vi de reojo que el trataba de bajar su enorme palo y por fin me acoste boca abajo para que admirara en todo su esplendor mis ricas nalgas. El no tuvo mas remedio que salir y al parecer se fue a duchar, cuando salió, yo apague la luz y empezé a tocarme mi rajita, ya desinhibida por estar lejos de mis padres.
Decidi probar que se sentia el masturbarse, por lo que segui y segui masajeando mi vulva caliente, hasta que encontré el punto que me volvia loca de excitación, claro que descubrí que era mi clitoris, tan poco me tarde cuando empezé a convulsionar mi cuerpo y cuando iba a tener mi primer orgasmo de clitoris, me dio miedo algo y por desconocer el delicioso asunto de la masturbada me quede quieta y asustada, razón por la que no pude explotar por no seguir acariciándome, entonces todo me daba vueltas a causa de la excitación, y pasaban muchas escenas por mi mente, hasta que de pronto escuche la puerta y vi que era la sombra de mi primo, me hice la dormida y el se acercó y me preguntó: "¿ya te dormiste?, Luna, ¿estas despierta?". Yo no respondí nada para asegurarle a el que estaba dormida, entonces el empezó a acariciarme el pelo y mi corazon empezó a palpitar con mucha fuerza, tanto que temí que se diera cuenta que estaba despierta sintiendo sus caricias que tanto me excitaban con solo estar el tocando mi pelo.
Me moví un poco y dejo de tocarme, yo lo hice para acomodarme boca arriba para ofrecerle mis tetas, que despues el empezo a acariciarme muy despacio, esto hizo que mis pezones se pusieran mas duros que unas piedritas y cuando me di cuenta que el me estaba besando la punta de mis tetas sentí que me mojaba mas, sentia su lengua calientisima que lo hacia perfecto todo, me volvi a mover y el se paró, como que lo asusté y decidió acostarse a mi lado y como no queriendo me abrazó de la cintura, a mi se me puso la piel chinita de la emocion, estuvo un rato ahí sin hacer nada y volvió a hablarme para ver si habia despertado y de nuevo yo no dije nada y seguí fingiendo un dulce sueño, entonces el empezó a acariciar mi vientre y poco a poco se fue metiendo con su mano a mi chochito, ahí fue donde se dio cuenta de que estaba mojado, me empezó acariciar el clitoris con mucha delicadeza, pues ahora se que el no habia estado nunca con una mujer.
Estaba yo tan caliente por aquella situacion que comenzé a abrir mis piernas para que el se acomodara con su bella mano sobre mi chocho caliente, pero no siguió con la mano, sino con la boca, yo sentí que me moría de gusto al sentir su lengua sobre mi vulva, que pensé en ese momento que ya tenia bien mojada la cama de tanto liquido que me salía, para ese entonces a mi ni me pasaba por la mente conocer un pene en vivo, cuando de repente sentí como se acomodaba mas sobre mi y con su verga afuera queria metermela haciendo un lado mis boxer, entonces yo me asusté e hice como si me despertara y lo hice dar un gran salto que volvio a quedar acostado, no dije nada, pero al poco rato sentí como la cama se movía raro y vi como se estaba masturbando hasta que termino y se paró a lavarse o algo así.
Al siguiente dia yo tenia que hacer algunas compras pues faltaban 15 dias para que yo ingresara a clases, entonces le pedí que me acompañara y el como si nada me dijo que por supuesto que si. Ese dia nos pasamos todo el dia en la calle, solo andabamos jugando y el haciendose el tonto de repente me abrazaba muy fuerte, terminó nuestro recorrido en las tiendas y nos fuimos a casa, cuando llegamos nos dimos cuenta que mi tia no estaba y el me dijo que su mamá se la pasaba siempre fuera de casa por las tardes pues iba mucho a la iglesia, y me dijo que si queria ver television con el y yo acepté, solo que le dije que me iba a bañar primero.
Cuando sali de bañarme, el tambien ya lo habia hecho, asi que estabamos frescos los dos como para iniciar nuestro segundo ataque. Mi primo tony era muy timido, asi que como pensé que no iba a hacer nada, me puse de puta y yo fui la que le empezé a platicar de mis anteriores 2 novios, con los que nunca habia pasado nada de sexo mas que puro cachondeo, y el me empezó a platicar tambien de cosas de chicas y me dijo que el nunca habia tenido novia, pues le daba mucha pena acercarse a alguna niña y yo pensé ¿como? ¿Y despues de la calentada que me diste anoche? Pobre, total que nos emocionamos tanto platicando del amor, que me preguntó "¿eres virgen?". A lo que yo dije que si, que por todos lados, y el se tiró una carcajada y me dijo "yo tambien". Nos empezamos a reir y el me empezó a hacer cosquillas, yo traia puesta una minifalda que con el movimiento de la risa, se me subia bastante dejando ver mi tanga tan pequeña, de pronto le paré en seco y le dije "¿cuantas horas faltan para que llegue mi tia?". Y me respondió "como 2 creo". Entonces yo me armé de valor y le dije: "tony, no te hagas el tonto que yo te gusto, ¿verdad?". El se quedó mudo, tal vez no esperaba que yo me aventara tan rapido, pero era tanta mi prisa por saber que se sentia cojerme con alguien, que me valió que fuera mi primo con el que empezara a ser realmente una puta. En respuesta a lo que pregunte me dijo: "si luna, tu me gustas y mucho pero no se que mas decirte estoy tan avergonzado y no se como te diste cuenta". Le dije que no se preocupara, que no le diria a nadie de lo nuestro pues a mi me gustaba tambien mucho el, entonces quedamos en que sería nuestro gran secreto, pues de saberlo alguien se nos vedrían muchos probelmas en la familia por el parentesco.
Ya sintiendose en confianza, el muy calentón me empezó a acariciar las piernas y yo pensé: "¿me ira a hacer lo mismo de anoche?". El se paró de la cama donde estabamos y empezó a cerrar las persianas de la habitacion, se me volvió a acercar y me dijo "¿seguro que no has hecho nada de sexo con nadie?". Yo, un poco espantada, le dije: "no me digas que quieres ser el primero", a lo que se acercó y me dijo "me gustaria". Yo me quede helada de la impresión, pues no pensé que fuera tan rapido el asunto y que el me lo propusiera asi nada más, despues caí en cuenta que se habia tomado unas copas mientras yo me bañaba, pues sentí su aliento a licor y yo aproveche esto y le dije, que te gustaría hacerme, me dijo: "déjame chupar tu clitoris y despues que pase lo que tu quieras". Entonces yo me empezé a reir y el se me empezó a subir encima y comenzó besándome una mejilla y la otra y el cuello, subiendo por mis orejas y me puse como loca, le agarré de la cara y me ensarté en su boca y nos besamos como locos, mientras el me acariciaba las tetas como si quisiera arrancarlas.
Yo no me atrevía a tocar su verga, pero el me la restregaba sobre mi vientre y me empezó a morder los pezones y yo brincaba de gusto en la cama, dejó mis pezones y sin avisar se fue directo a mis labios vaginales empezó a buscarme el clitoris y yo abri tanto las piernas que alcanzaba a ver los mordiscos y lenguetazos que me daba con tanto placer, estaba yo que reventaba de felicidad y siguio chupando con fiereza justo como a mi me encantaba hasta que por fin despues de unos minutos deliciosos conoci por primera vez un orgasmo, pues me vine en su boca el como se dio cuenta por mis movimientos tan bruscos empezó a chuparme mas y mas y mas y ahhhhhhhhhhh y volvi a tener a los pocos segundos otro orgasmo, yo estaba super caliente y le dije, tony dame tu verga por donde quieras, quiero conocer el sexo contigo, entonces el muy obediente se levantó, bajó su pantalon, y saltó para mi sorpresa ese enorme palo, porque lo tenia enorme, pues es de los palos que tienen el glande bien formadito, era mas o menos gordo y lo coronaba el glande grueso. Cuando lo vi bien, le dije: "¿eso tienes ahí guardado siempre?". Y me dijo "no te burles, que me da pena tenerlo de ese tamaño". Y yo le dije: "pero papacito si es precioso, es el primero que conozco y es hermoso, ¿me dejas tocarlo?". Entonces se me acerca con aquella hermosura de hombre y lo primero que se me viene a la mente es meterlo en la boca como por instinto, lo tenia bien lleno de algo resbaloso y me gustaba probarlo, empezé a darle una mamada que me dijo que jamas iba a olvidar.
Mame y mame ese divino palo, me gustaba chupar la cabeza mil veces y el se arqueaba de placer, entonces yo le dije: "¿por que se está poniendo roja tu verga?", y el me dijo "es que me voy a venir". Entonces me dijo "¿te comerías mi lechita caliente?". Le conteste "si, amor, dame tu lechita caliente". Y en ese preciso momento escuchamos el portazo cuando entraba mi tia y el no pudo evitar venirse en mi boca.
Entonces apenas alcancé a tragarme todo el semen cuando mi tia ya se acercaba a la habitacion: "niñoooos, niñooooos, donde están, ¿ya volvieron de compras?". Y abrió la puerta y dijo: "ah, estan dormidos". Y volvió a cerrar la puerta. Entonces yo pude lamerme bien los labios y chupar mis dedos que estaban llenos todavia de leche y le susurré al oido: "mi amor, ¿toda esa leche les sale a ustedes los hombres?". Se rió y me dijo: "¿sabes una cosa?, creo que me empiezo a enamorar de ti. Yo le dije "estas loco, yo quiero ser una puta verdadera". Y se paró de la cama como un resorte y me dijo: "¿que dices? ¿Estas loca o que?". Y entonces yo le expliqué la verdadera razón por la había ido a vivir tan lejos de mis padres y mi ciudad, me dijo que el iba a lograr cambiar mis planes.
Pobrecito, porque siempre alucinó que solo con el hacia el sexo, pero cuando comenzaron las clases empecé a conocer gente y poco a poco me fui haciendo lo que queria con todas mis fuerzas, una putona, todos me querian coger y yo no me llenaba con los que me llevaba a la cama, bueno, esas son otras historias que luego les contaré, pero continuando con lo de mi primito tony, les contaré en otro relato cómo me desvirgó con su enorme y rico palo, que desde ahora digo, fue delicioso, imaginense que tanto nos encantó que estuvimos viviendo así como pareja en secreto durante todos mis estudios, o sea 6 años.

Links interesantes