CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Relatos  
Mi prima de 16 2
Hace 5 días nos reunimos en mi casa con motivo de mi cumpleaños. Fueron todas mis amistades y entre ellos estaba mi prima, la cual había ido con unas amigas suyas. Éramos cerca de 25 personas, había mucha cerveza y comida. Yo ignoraba que esa sería la mejor noche de mi vida. Cerca de las 2:30 de la mañana, la gente se fue de mi casa, quedándose mi prima con una amiga, que había pedido permiso para quedarse a dormir en mi casa, y mi mejor amigo, Carlos. Mis padres no estaban en casa ese día porque tenían un compromiso social. Mis hermanas, que son menores que yo, estaban ya profundamente dormidas.
Mi prima se dirigió al cuarto de huéspedes para irse a dormir. En mi cuarto, Carlos me comentaba que estaba enamorado de mi prima. Yo le dije que había tenido relaciones sexuales con ella en Cancún y le comenté toda esa historia. Él estaba asombrado y noté que su polla estaba erecta. Esa noche mi prima había ido a la reunión con una minifalda especialmente corta y con una blusa blanca. Su amiga llevaba una pantalón de lycra negro que resaltaba su bello culo. Todos mis amigos las miraban con cara de querer follárselas.
Luego de contarle la historia a Carlos, tuve una idea. No le dije nada a él y salí del cuarto en busca de mi prima. Toqué la puerta de su habitación; ella abrió y me sonrió. Aún tenía toda la ropa puesta. Su amiga se estaba dando una ducha en el baño del cuarto. Le dije que estaba hermosa y que me había causado más de una erección en la noche. Ella sonrió y me abrazó, me dio un cálido beso en la boca y luego se apartó. Le comenté que le había dicho a Carlos todo acerca de nuestra relación y le dije que aquello le había causado una erección. Mi prima se mostró alegre y me dijo que ella había notado que Carlos la había estado mirando en la reunión. Su amiga salió del baño y llevaba puesta una toalla alrededor de la cuerpo. Yo tuve una erección y ella no se movió, parecía que no le importaba que un chico la viera semi-desnuda.
Decidí salir del cuarto, pero mi prima me alcanzó afuera y me dijo que su amiga se había enamorado de mí y que estaba un poco desesperada. Yo le dije a mi prima: “¿Por qué no vais tú y Andrea (la amiga) a mi cuarto en unos 15 minutos? Quiero daros una sorpresa”. Llegué a mi cuarto y le dije a Carlos que se pusiera cómodo. Él me pidió que le contara más acerca de mi prima y así lo hice. Le comenté que sus senos eran suaves, su coño calentito y su culo apretado. Él estaba muy excitado. Se fue a poner ropa cómoda como le sugerí. De pronto, tocaron la puerta. Me apresuré a abrir y allí estaban. Mi prima, con la misma ropa de toda la noche, sólo que con la minifalda unos 10 cms más arriba, y su amiga con su pantalón de lycra y un polo celeste muy ceñido.
Les dije que se pusieran cómodas. Carlos aún estaba en el baño, cambiándose. Mi prima se sentó en un sillón y su amiga en el borde de la cama. Mi prima cruzó las piernas al ver que Carlos salía del baño, dejándole ver su ropa interior. Andrea, la amiga, sugirió jugar una partida de póquer y el perdedor se iba quitando una prenda. El juego empezó, el primero en perder fue Carlos y se quitó la camiseta. Luego volvió a perder y tuvo que quitarse el boxer, dejando su polla al descubierto. Estaba totalmente desnudo. De pronto, Andrea se acercó a mí y me sacó el pantalón, me bajó el calzoncillo y se metió mi polla en su boca. Mientras mi prima se estaba desnudando, Carlos se masturbaba a pedido de las chicas. Mi prima se arrodilló totalmente desnuda, con el culo hacia el lado de Carlos y comenzó a besarme en la boca. Carlos entendió lo que sucedía y agarró a mi prima por el culo, comenzó a besarle las nalgas y a meterle dos dedos dentro del culo. Ella se apartó de mi y fue con Carlos. Andrea dejó de mamármela y me dijo que primero viéramos a Carlos y a mi prima hacer el amor y que luego lo haríamos nosotros. Así hicimos.
Carlos recostó a mi prima en la cama en posición de perrito y le empezó a meter la polla en el coño. Yo tomé una cámara fotográfica y empecé a tomar fotos. Mi prima gemía del placer y yo besaba a Andrea apasionadamente en el cuello, senos, etc. Luego de follársela en esa posición, Carlos le abrió las piernas de par en par y empezó a lamerle el coño. Ella estaba al punto del orgasmo. Yo ya no aguanté y tomé a Andrea por la cintura, la puse boca abajo en el sillón, me eché encima suyo y comencé a metérsela por el coño. Estaba muy apretado, parecía que era virgen, pero mis movimientos eran fluidos y ella no sentía dolor sino placer.
Mientras me la follaba, ví que mi prima le daba una excelente mamada a Carlos. Así que le pedí a Andrea que también me la mamara. Ella lo hizo, nos pusimos en la posición de 69 y ambos mamamos nuestras partes íntimas. Andrea me dijo que quería todo mi semen, empezó a mamar más rápido y finalmente eyaculé. Toda su cara estaba llena semen. Luego, ambas chicas se pararon y se acercaron la una a la otra. Mi sorpresa llegó cuando vi que las dos chicas se besaban en la boca apasionadamente. Eran bisexuales, pero esa idea me agradaba. Ellas estaban abrazadas de pie, y avisé a Carlos para embestirlas por atrás. Yo abracé a mi prima y él a Andrea. Mi pene se acercó al culo de mi prima, y lo metí muy suavemente. Mi prima estaba gritando mientras se besaba con Andrea, Carlos hizo lo mismo con Andrea. Estuvimos así unos 5 minutos hasta que mi prima me pidió que se la metiera por el coño. Yo me eché boca arriba en la cama y ella se sentó sobre mí. Empezó a cabalgar sobre mí. Mi pene entraba y salía de su coño con movimientos dulces y húmedos. Jugaba con sus senos formados, acariciaba sus pezones y ella seguía cabalgando. Por el otro lado del cuarto, Carlos tenía su polla entre los senos de Andrea y se movía con movimientos sumamente rápidos. Estuvimos follando como una hora y media, cambiando parejas a cada momento y la verdad es que yo estaba muy excitado porque fue mi primera orgía y porque vi cómo se follaban a mi prima.
Hace 2 días mi prima me dijo que Andrea se iba a quedar a dormir a su casa el viernes que viene (viernes 18 de diciembre) y que sus padres estarán de viaje y quería que Carlos y yo fuéramos a divertirnos. Yo acepté e invité con anticipación a Carlos para ir el viernes a la casa de mi prima.
Cualquier opinión por favor mándenme un mensaje a sexo_11@hotmail.com

Links interesantes