CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Chistes X  
Mama, mama, cuando dos hacen el amor quien se queda embarazado, el de abajo o el de arriba? - Pues normalmente el de abajo. - Pues me parece que he dejado embarazado al hijo del portero.
Cuando la hija se iba a casar,su mamá le obsequíó como regalo de bodas un abrigo de piel de visón negro,con el fin de que en la noche de bodas la recien casada se desnudara,se colocara el abrigo ,apagara la luz y se metiera debajo de las cobijas para esperar a su marido. Asi fue y la recien casada siguió las instrucciones dadas por su mamá,mientras que el novio estaba en el baño quitandose el smokin y los zapatos que le apretaban mucho.Cuando salió l hombre a oscuras se fue a tientas hasta la cama nupcial y al meterse debajo de las cobijas donde lo esperaba sus esposa al tocarla y (ella con el abrigo)éste muy emocionado dice "MI AMOR TODO ESTO ES CUCA?"
Por que a los hombres les encantan las mamadas ? - Porque es la única forma de que las mujeres se callen.
Un día iba corriendo una cucaracha por un callejón porque un cucaracho la quería violar. Entonces le gritó a su amigo el ciempiés: ¡Auxilio! ¡Me quieren violar! Y el ciempiés le contestó: Ya voy, esperá que me ponga los zapatos. Y cuando salió a salvarla la encontró tirada en el piso y le dije: ¿Que te pasó cucaracha? Y ella le contestó: Ya no me digas cucaracha, dime RACHA porque la cuca ya la perdí.
Links interesantes