CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Chistes X  
Una pareja están pegándose la gran paliza, y ella esta gritando "Aaahh, aaa, aaaaah, AAAAAAAAAAHHH!!!!!!!". De repente, el escupe y la dice -Toma tu pezón, histérica.!!
La mamá de Pepito le dice: Hijo, si vez a tu papá le dices que lo espero en el cuarto en la noche. Y Pepito le dice a su papá: Papá, dice mi mamá que te espera en el cuarto. El papá se va al cuarto y la señora esta abierta de piernas y dice: Quiero un hijo, quiero un hijo. Al día siguiente, Pepito le dice a su mamá: Mamá, si ves a mi papá le dices que lo espero en el cuarto. Y cuando el papá llega al cuarto, ve a Pepito abierto de patas, gritando: Quiero una bici, quiero una bici.
Cual es el país con la tierra mas estéril? El Vaticano, que en 500 años solo ha dado 28 papas.
Profesora: Jaimito, ¿me puede decir usted el nombre de tres pelotas que tengan pelo? Jaimito: Claro profe, el durazno. Profesora: Correcto, y mencióname otra. Jaimito: La bola de tenis. Profesora: Perfecto, y ahora una más. Jaimito: La bola de Basquet. Profesora: Jaimito, la bola de Basquet no tiene pelo. Jaimito: Ah, ¿no, profe? Vazquez, enséñele la bolas a la profesora.
Links interesantes