CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Chistes X  
Mi mujer se queja de que nunca la llevo a ningún lado. - Bah, pues haces bien, para que vas a molestarte. Mira, yo a la mía la llevo a todas partes, y siempre consigue volver a casa...
La profesora les dice a los niños que para el examen de español deben hacer frases con palabras empezadas con P. Profesora: A ver, Carlitos, dime tú una. Carlitos: Pablo Picasso pinta pinturas. Profesora: Muy bien, Carlitos. ¿A ver, Juanito? Juanito: Paletero pone palitos paletas. Profesora: Muy bien. A ver, Pablito, di otra tú. Pablito: Profesora Patricia Perez Prieto pide pablito palabras por P. Profesora: Muy bien, Pablito... Pablito: ...pere pendeja. Profesora Patricia Perez Prieto pide Pablito pequeño polvito, Pablito prevenido pone punta pipi plástico para prevenir preñas prematuras porque profesora Patricia Perez Prieto pura puta.
Un gnomo va a una farmacia: -¿Me da una caja de preservativos? -Control? -No, no. Sin troll, sin troll.
Un hombre entra a un club nudista y deja en la entrada su ropa, quedando menos vestido que Adán en el Paraíso. A medida que va recorriendo un bosquecito, se encuentra varios cartelitos colgados. Uno por allí arriba que dice: "Cuidado con los depravados". Otro más allá que dice: "Cuidado con los degenerados". En una de esas se acerca a un cartelito que estaba en el suelo que dice "Demasiado tarde".
Links interesantes