CACHONDAS.COM
Cachondas.com  
 Chistes X
 Humor Gráfico
 Relatos Picantes
 Videojuegos X
 Wallpapers
Fotos
 Amateurs
 Animadoras
 Bikinis
 Cachondas
 Exhibicionistas
 Jovencitas
 Lencería
 Lesbianas
 Maduras
 Modelos
 Pornoduro
 Tetas Grandes
 Transparencias
Links interesantes
 Musica.com
 Superhumor.com
 Videoblogs.com
 Videojuegos.com
 Chistes X  
Se encuentran 2 tios y dice uno: -¡Tengo la polla, como el campo del Valencia! y dice el otro: -¿que? ¿de grande, de larga, de verde? y dice el primero: -¡No, MESTALLA
Una viejita iba pasando por un hospital y vio una gran cola de mujeres. Pero la cola era para el estudio de las prostitutas. Entonces, la viejita le pregunta a una de las muchachas: Disculpe, amable señorita, ¿para qué es la cola? Y le contesta: Es que están dando dulces, abuelita, le respondió. Entonces la viejita se formó, y llegó hasta el doctor. Este le pregunta: ¿Apoco usted todavía, abuelita? Y la abuelita respondió: Ay, m'hijito, pues ya no lo muerdo pero lo chupo.
En un restaurante Y como quiere el señor sus huevos? Pues con toda mi alma, con toda mi alma.
En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tío : - Por favor, se podría apartar un poco ? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me esta apretando el muslo. - Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi paga. - Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima parada.
Links interesantes